19 may. 2017

Weekend getaway - Nice

¿Qué mejor manera de celebrar la despedida de soltera de mi hermana que irnos a Niza un fin de semana?
Quería hacer algo especial para ella, para que tuviera un bonito recuerdo de uno de sus últimos fines de semana como soltera. Así que sus cuatro mejores amigas y yo nos fuimos a esta bonita ciudad de la Costa Azul.

Hoy os traigo las fotos que me hicieron a lo alto de la colina, con unas vistas preciosas de Niza: hacía un día tan bonito que casi no hacía falta ni la chaqueta. Espero que os gusten :)


Is there a better way to celebrate my sister's hen party than to spend a weekend in Nice?
I wanted to plan something special for her, so she could have a nice memory of one of her last weekends before becoming a wife. So 4 of her bestfriends and I went to this beautiful city in the Côte d'Azur.

Today I want to show you some of the pictures we took up on the hill, with amazing views of Nice: it was such a beautiful day that I didn't even have to wear the jacket. I hope you liked it :)












Wearing: Nekane top, Ralph Lauren jeans, La Bul sandals, Massimo Dutti leather jacket, Coach backpack, Ray Ban sunnies.


Espero que os hayan gustado tanto las fotos como el look!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! Pronto habrá un nuevo video en el canal :)


I hope you liked both the look and the pictures!

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! There's going to be a new video on my channel very soon :)

14 comentarios

  1. Andaaaa!!! que no sabía que se casaba la Inma!!! que ilu!!! Dale mi enhorabuena, madre mia como pasa el tiempo... cuando la conocí por el blog no tenía ni novio....! ja aja aj

    Seguro que lo pasasteis fantásticamente!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! No sabes la ilusión que le ha hecho tu mensaje Maribel!! Se ha alegrado un montón! :)
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola bonita me encantan tus looks, yo soy nueva en esto y me gustaría me dieras algún que otro consejito. Aquí te dejo mi nuevo blog
    fashionlikeafeel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Me alegro un montón!
      Ahora me paso por tu blog!

      un beso

      Eliminar
  3. Desde luego es un planazo!! :)
    Seguro que disfrutasteis un montón!!
    Un besazo Elisabet y perdón por la ausencia he estado algo desconectada.

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! Disfrutamos muchísimo!!
      No te preocupes guapa, solo faltaría! :)
      un beso enorme y bienvenida de nuevo!

      Eliminar
  4. Me encantó Niza, unas fotos preciosas!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Muchas gracias guapa
      un beso

      Eliminar
  5. Muy chulas las fotos. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/poniendo-tono-la-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  6. oooh Niza, qué bonito sitio, me encataría ir algún día :D
    http://diannetho.es/sea-life-oberhausen/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100%!!! Es preciosa!
      un beso

      Eliminar
  7. que viaje tan genial!!! Seguro que lo pasó genial y lo recordará siempre ;)
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Nos lo pasamos super bien y a ella le encantó! No podemos pedir más ;)
      un beso

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK