5 may. 2017

Feria de Abril 2017

¡Qué rápido ha pasado todo!
Ha sido un fin de semana intenso que no empecé con muy buen pie (os lo contaré todo en el próximo video) pero que finalmente salió muy bien y fue muy divertido.

La Feria de Abril es todo un acontecimiento en Sevilla: los hombres se ponen sus trajes y las mujeres, en su mayoría, los vestidos de flamenca. Y esos vestidos son increíbles! A mí ya me hubiera gustado ponerme uno, pero según lo que tengo entendido y lo que he visto, es mejor ir más "de calle" pero bien vestida, que no ir con un vestido de flamenca muy pasado de moda o de poca calidad, porque la diferencia es abismal.

Así que yo decidí que usaría el mantón de manila de mi abuela, que tiene unos 100 años y, en mi opinión, ¡es una auténtica preciosidad! ¡Estaba súper contenta de poder usarlo! Me lo puse encima de una camisa blanca con la espalda un poco abierta y una falda rosa del mismo color que las flores bordadas que hacía años que no me ponía. Como complementos, varias joyas doradas como estos impresionantes pendientes de Salvador Bachiller que me regaló mi hermana por mi cumpleaños.

¿Qué os parece?


I was so fast!! 
It has been a very intense weekend that had a horrible start (I'll tell you everything on my next video), but it finally went all well.

The Feria de Abril is such an important even in Seville: men wear their suits and most of the women wear the "vestidos flamencos", the typical dress of South-Spain. These dresses are marvelous!! I would have loved to wear one, but it's better to dress up fancy rather than wear an outdated or too cheap flamenco dress.

So I decided to get my grandmother's "Mantón de Manila" (which is the embroidered black silk shawl I'm wearing on the pictures), with a backless white shirt and a long pink skirt. I also added some gold touches with these amazing Salvador Bachiller earrings my sister gave me for my birthday.

What do you think about the look?










Wearing: Vintage Mantón de Manila, BCBG Max Azria shirt, MANGO skirt, Salvador Bachiller earrings, Lamarca bag, Uterqüe sandals.



¡Espero que os haya gustado mucho el look! La verdad es que yo me sentía súper cómoda, guapa y original... Aunque me he quedado con las ganas de llevar un buen vestido!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! :)



I hope you liked the look! I was feeling so confident, comfortable and original... though next time I want to wear a special dress!


Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! :)

11 comentarios

  1. Estabas guapísima. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/rituales-y-cuidados-de-belleza-express.html

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa!! Y menuda joya el mantón de tu abuela!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. Ostras! mai i he anat i m'encantaria!
    Petons guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Wow you looks so fantastic, love your outfit so much!



    www.ismurfshion.com

    ResponderEliminar
  5. Ese manton es una autentica joya y tu estabas perfecta con el.
    Besitos
    http://rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría vestirme de flamenca!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que guapisima cielo!!
    me encantan tus fotos
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  8. Estabas espectacular con ese look Eli, ¡super guapa! El mantón es un una autentica joya, y los pendientes me han gustado muchísimo, ¡besotes! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. De verdad has ido a la feria de abril??? chiquilla, tú si que tienes duende... jajajajajaa
    Un beso, preciosa!!. Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Nice sharing :) This is one of my favorite posts that you've done. Edward Gelber, M.D., Board-Certified Psychiatrist in Brooklyn

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK