3 may. 2017

Denim + Orange

Denim, jeans, tejanos... ¡me encantan! 
Y porque no combinar distintas tonalidades en el mismo look? Lo hago muy a menudo en mis looks más cómodos ;)

Esta vez le añadí una camisa blanca oversize, mi bolsito y gafas de sol naranjas y mi nuevo collar favorito: parecen tres pero es uno solo, lo cual me encanta porque lo hace más fácil ;)
¿Qué os parece?


Denim and denim and denim... I love it!
And why not combining more than one denim pieces in one look? I wear them so often on my most casual looks ;)

This time I wore it with a white oversize, my orange bag and sunnies and my new favorite necklace: they look like three but they are actually just one which makes it easier ;)
What do you think?













Wearing: Vintage denim jacket, Massimo Dutti shirt, Adolfo Dominguez, Tommy Hilfiger sneakers, L.K.Bennett bag, Parfois sunnies, Zaful necklace (get it here)


¿Qué os ha parecido el look? 
Espero que os haya gustado :) Pronto más!!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! :)


What do you think about the look? 
I hope you liked it :) More looks soon!!

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! :)

9 comentarios

  1. You look so chic! I love your outfit.
    Stay in Style
    Karen @ Lookbook Store Blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de color que le das con el bolso! Un outfit muy cómodo y bonito!
    https://unitedthoughtsoftam.wordpress.com/2017/05/01/854/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los pantalones!! ¿De dónde son?

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  4. Super juvenil, el toque de la joyería con el bolso de color es ideal!!
    Besos guapísima!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque naranja del bolso. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/look-lady-chic-con-falda-midi.html

    ResponderEliminar
  6. Esos vaqueros son lo más!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK