9 may. 2017

Curly Style on Instagram

¡Esta vez el post de Instagram se ha retrasado una semana! 
Al ser el lunes pasado puente y estar en Sevilla no pude hacer el post que quería... Así que hoy os traigo algunas de las fotos que he ido colgando en mi cuenta de Instagram durante este mes de Abril

Espero que las disfrutéis :)

This time the Instagram post has been delayed 1 week!
As Monday 1st of May was bank holiday and I was in Seville, I couldn't do the post I wanted... so I'm doing it today! Here you have some of the pictures I've been uploading during this April on my Instagram account. 

I hope you enjoy them :)













Espero que os hayan gustado mis fotos de Instagram. ¡Que tengáis una buena semana!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis  viajes (ya estoy planeando los próximos!!) y nuevas publicaciones ;)

I hope that you liked the pics of my Instagram account. Have an awesome week! 
And remember to follow me on Instagram to check all my trips (I'm already planning the next ones!!) and new posts ;)

12 comentarios

  1. Muy chulas las fotos. Feliz día
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/jersey-marinero-y-pantalones-pirata.html

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es una pasada!!! Bueno, todas son preciosas!
    Un besito!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  3. lovevy :)
    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  4. Lovely look!
    http://aestheticallypleasing.com/little-india-with-seek-collective/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy inspiradoras
    Bss guapa

    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  6. La mayoría ya las había visto en tu cuenta Eli, me encanta cuando subes fotos de Barcelona y esos bodegones tan chulos <3 ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing shots!
    Have a nice week!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fotos de las flores, y yo en casa no puedo tenerlas con el alérgico de mi marido :(

    Te dejo mi último post, thinking white
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/09/simply-white-2/

    ResponderEliminar
  9. Jeje las tenemos al día en Instagram, todas geniales :)
    Un beso guapetona!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  10. Menudas fotos chulas . ��
    Te espero en mi ultimo post
    www.dreamsatfifty.com
    Myla 😘

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK