11 may. 2017

Black swimsuit

El mal tiempo nos ha dado un descanso este fin de semana.
Y yo aproveché el domingo para pasarme por la playa y estrenar mi nuevo bañador de Zaful. ¿No os parece precioso? A mí me encanta su color y su forma: es un clásico, por su color negro, pero al mismo tiempo las ondas que hace en escote y espalda lo hacen muy original. 

¿Inconvenientes? Pues que la calidad no es demasiado buena, no es demasiado elástico y que, aunque espero que no se pueda percibir demasiado en las fotos, me iba bastante pequeño aún siendo una L. Pero bueno, es uno de los "gajes" de ser tan alta supongo. 

¿Qué os parece?


The bad weather we've been having lately has given us a break this weekend. 
On Sunday it was so sunny I decided to go to the beach and wear for the first time my new Zaful swimsuit. Don't you think this is gorgeous? I love its color and shape: it's a classic black swimsuit but the details on the breast and back make it different. 

Cons? It's not very elastic and, although I hope you cannot see that on the pictures, it was too small for me even if I took the largest size (the L). Anyways, I guess this happens to few people who are really tall, like me. 

What do you think?












Wearing: Zaful swimsuit (get it here), H&M shorts, RayBan sunnies.
More swimsuit looks here

Pictures by: Elena Eiras


¿Qué os ha parecido? ¿Ya tenéis vuestros bañadores/bikinis a punto?
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


What do you think about it? Do you have already your swimsuits/bikinis ready?

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

6 comentarios

  1. Es muy bonito, ¡me encanta!
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/vivir-sin-azucar-fotos-en-biquini-y.html

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y te sienta espectacular!!!! Me gusta mucho!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Vaya tiparro que tens noia!
    El banyador es xulíssim y les fotos una passada,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Un bañador precioso! Me encanta! Un beso guapa!

    http://thefashionjump.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow, cómo mola ese bañador!! Te queda genial, me encanta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK