12 abr. 2017

Cozy

¡Qué levante la mano el que está de vacaciones!
Pues no, yo no soy una de las afortunadas... pero este fin de semana ha sido como si ya estuviera en ellas! Me he quemado y todo! Aunque ha quedado un poco descompensado ya que solo me ha dado en la mitad derecha del cuerpo.

¡Pero al tema! Hoy os traigo un look muy sencillo y adecuado para este tiempo que estamos teniendo: hace un sol impresionante pero el aire es frío y a la sombra necesitas un jersey sí o sí. Unos jeans, una camisa con un print divertido y un jersey en plan batín era todo lo que necesitaba. Eso, y un par de botas ;)


Rise your hand the ones that are on holidays!
I'm not, unfortunately... but this weekend I felt like I was already on vacations! I even sunbathed and get burned... a lot!

Anyways! Today's look is very simple and adequate to this weather: it's super sunny, but the air is cold and under the shadow you need a jumper. A pair of jeans, a shirt with a funny print and a cardigan were all what I needed. That and a pair of boots ;)






Wearing: Bimba & Lola shirt, Levi's jeans, Zara Home cardigan, Vogue boots.


¡Espero que os haya gustado el look! Feliz semana chicos!
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! :)


I hope you liked today's look! Have a wonderful week guys!
Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! :)

32 comentarios

  1. Ideal el look, las botas son muy chulas. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/perfect-workout-entrenamiento-funcional.html

    ResponderEliminar
  2. yo soy una de las afortunada que no tiene que trabajar hasta el martes de la semana que viene...así que mucho ánimo! que el finde está más cerca!
    me encantan las fotos, que lugar más bonito! y esa blusa me ha enamorado.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!! Por los ánimos y el comentario :)
      un besito guapa

      Eliminar
  3. M'encanta aquest look!
    Per aquí tampoc estem de vacances... snif :(
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algú ha de treballar ;) hahaha
      un petonet guapa!

      Eliminar
  4. Cute outfit! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Ten un buen día cielo! ❤

    Te espero en mi blog!
    Mary María Style

    ResponderEliminar
  6. Las botas me encantan :) El look es adecuado para el tiempo loco de estos meses: lo mismo hace calor que frío!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. great! love it :D

    https://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco estoy de vacaciones....
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta! cada día más!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco soy de los afortunados con la vacas
    me encanta la chaqueta

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  11. Un look muy sencillo pero con mucho estilo.
    Me encanta ese abrigo.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. I will be on hollydays next week, can't wait! I love your look, so comfortable and easy to wear, ideal for relaxing! Love the boots ;)
    Are you interested in following each other? Please let me know on my blog.
    Wish you a wonderful day!
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Florentina!! You are so cute :)
      xx

      Eliminar
  13. You always find the prettiest sceneries! Chic styling!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  14. so cool and awesome post. Right here is a few beautiful wedding gowns. http://www.bridesmaiddesigners.net/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK