18 abr. 2017

Business casual

¡¡Y lo bien que se está de vacaciones!
En Cataluña hoy lunes aún tenemos fiesta así que estoy disfrutándolo al máximo para recargar pilas antes de volver al trabajo. La verdad es que estas vacaciones de Semana Santa me han ido súper bien :)

Hoy os traigo el look que llevé el miércoles pasado a la oficina: el ambiente era como de vacaciones y terminábamos a las 2:30pm, como si de un viernes se tratara... por eso decidí ir mucho más casual con mis Adidas pero a la vez con elementos más propios de un look de oficina, como son la camisa blanca y el blazer.

Me encanta hacer este tipo de looks: me siento súper cómoda con ellos, son muy yo ;)


I love being on holidays!
Here in Catalonia on Monday is still bank holidays, so I'm taking the most of it to have my energy fully charged to go back to work tomorrow. This Easter break has been great!

Today I want to show you the look I wore last Wednesday at the office: the environment was like we were already on vacations and we finished working at 2:30pm like it was a Friday... so I decided to keep it more casual adding my Adidas to my business outfit. 

I love to do this kind of combinations: I feel super comfortable wearing them, they are so me ;)












Wearing: Bimba y Lola blazer, Massimo Dutti shirt and trousers, Chanel sunnies, Michael Kors handbag, Adidas Superstar sneakers.


¿Acostumbráis hacer este tipo de mezclas?
¡Espero que os haya gustado el look! Que tengáis una buena semana!!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! :)


Are you into this kind of combinations? 
I hope you liked the look! Have a great week ahead!

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! :)

16 comentarios

  1. los maestros por aquí también tenemos aún vacaciones, pero mañana vuelta a la rutina...disfruta del lunes de fiesta! me encanta el look, los básicos nunca fallan.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que lo disfruté un montón :)
      un beso

      Eliminar
  2. Wonderful post, love it! ♥
    Maybe follow for follow? :)

    veronicalucy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mezcla entre arreglada y casual Eli, además creo que la clave es saber llevarlo con estilo y tu lo haces a la perfección! :) Espero que la vuelta a la rutina no se haya hecho muy cuesta arriba, ¡mil besos!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiixx qué mona eres Lu!!! Mil gracias por el comentario guapa!!
      un besazo

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la combinación de los pantalones con la blazer. Muy guapa!

    Un beso
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La verdad es que una de mis favoritas :)
      un beso

      Eliminar
  6. Me encanta tu estilo.
    Ese tono de pantalones es genial.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!! Me alegro que te guste mi estilo :)
      un besazo

      Eliminar
  7. que hermoso blazer! he visto uno parecido en https://stileo.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK