28 mar. 2017

Rosa Fresón

Ya os dije en mi último vídeo (aquí) que este jersey me encantaba. 
En el vídeo os dije que su color me recordaba al de un fresón maduro, y ahora cada vez que lo veo lo pienso más. Y dado que el tiempo parece que ha cambiado y volvemos al invierno, estoy muy contenta de poder seguir usándolo, al menos, unos cuantos días más.

Así que mientras voy seleccionando las fotos que he hecho en mi viaje a Vienna para enseñároslas, os dejo éstas luciendo mi jersey y con un look muy sport. A ver qué os parece ;)


As I told you on my last video (here), I love this jumper.
Its color reminds me to a very mature strwawberry: weird definition, I know! But don't tell me that it doesn't look like that! And I'm so happy I can still wear it! Even if winter is over, it's still cold outside.

So while I'm selecting the pictures of this weekend in Vienna I'm going to post on the blog, here you have some wearing this beautiful jumper on a very sport look. Let's see what you think ;)






Wearing: Adolfo Dominguez jumper, Massimo Dutti shirt, Levi's jeans, New Balance sneakers, Ray Ban sunnies



¡Espero que os haya gustado el look de hoy! Que tengáis una buena semana!
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


I hope you liked today's look! Have a nice week!
Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

9 comentarios

  1. Wow, what a nice view :)
    officiallookbookstore.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos guapa. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/como-llevar-boyfriend-jeans-con.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey! además tiene pinta de ser super calentito! Un besito!

    www.mitacondequitaypon.com

    mi Facebook

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito Eli, seguro que ahora en primavera también lo usas un montón, que aunque a veces hace algo de frío ya apetecen colores mas alegres. Deseando ver tus fotos de Viena guapa, ¡un beso enorme!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. The scenery is stunning and your pullover is cute. I like the strawberry description.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial! Tiene un color muy bonito! Me encanta!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene un tono super bonito que te queda muy bien con tu color de piel
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK